Visitas♥

jueves, 4 de abril de 2013

4 Furbyies gratis.

Hola chicass! Hoy les traigo un truco para conseguir 4 furbies super lindos! Para tenerlos solo sigue los siguientes pasos:

Le doy créditos a trucos de stardoll por la imag., Gracias♥!


1- Para tenerlos vallan a la siguiente web proxy: http://proxy.ianaz.com/
2- En la barra de busqueda del proxy ponen: www.stardoll.com e incian sesion!
3- Cuando halla cargado ponen en la barra de arriba del proxy este enlace: http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=4326496
4- Las enviará al club de Furby en Francia, automáticamente quedarán unidas y les llegará el primer Furbye, el de color morado. Para conseguir los demás Furbies, deben hacer clic en cada uno de los botones que les mostraré a continuación...
5- Hacen clic en el botón que le muestro a continuación, en ésta les abrirá la página promocional de Furbye en francia, cuando les cargue, la pueden cerrar y volver a la página del club para conseguir el otro.


* Ahora le dan click a este boton rosa, éste los llevará a la página de la aplicación para su móvil. Sólo esperan a que cargue, cierran la página y regresan al club.


* Ahora hacen clic en el primer botón que les aparece, es el que está debajo del vídeo, lo deje de ultimo porque éste requiere que participen en un concurso. Cuando hagan clic los llevará al concurso, donde deben participar seleccionando una respuesta.

Le doy créditos a Trucos de stardoll por las imag y por la info. gracias♥.


Y lissssssssto! cualquier duda, comenten♥. Si ya tenían este truco en su suite, si lo vuelven a hacer, les llegara igual(((: ajajaa, bye!


Missestefi2424.

No hay comentarios:

Publicar un comentario