Visitas♥

jueves, 28 de febrero de 2013

EL FESTIVAL STARMOVIE 2013♥.

Como dice en el titulo, EL FESTIVAL STARMOVIE 2013 ha llegado!! Lo podremos ver en el inicio/actualidad que ya ha llegado! y que raro que stardoll no nos mando un mensaje.. pero en fin, para todos aquellos que no sepan que es el Festival Starmovie 2013, acá va una mini explicación.. 


QUE ES EL FESTIVAL STARMOVIE 2013?

El Festival Starmovie 2013 es el lugar donde el talento, el glamour y la diversión andan de la mano en una fiesta espectacular!

A partir del 4 de marzo tendrás la oportunidad de entrar al Festival con tu Starmovie más creativo e inspirado para tener la oportunidad de ganar un trofeo especial, un magnífico vestido de gala y Stardollars! 

¿Y qué es un festival de cine sin la alfombra roja? En el Festival Starmovie podrás planear una fiesta (o 100) en la alfombra roja para participar por la oportunidad de ganarStardollars! 

Recuerda: para estar entre los finalistas del Festival Starmovie, tu Starmovie debe seguir las Reglas One-Stop de Stardoll. Puedes repasarlas aquí.


CLICK AQUI PARA VER EL INFORME DE STARDOLL.


(Click en la imagen para ver mas grande).

ADEMAS: Si te convertís en superestar o comprar stardollars desde el 28 de febrero al 6 de marzo recibís estos tres trajes inspirados en los premios Oscar! están muy lindos♥ APREVECHEN! :D

Que les parece todo esto? COMENTEN☺.


BYEEEEEEEE!


Missestefi2424.

No hay comentarios:

Publicar un comentario