Visitas♥

jueves, 14 de febrero de 2013

DISCULPAS + REGRESO♥.

Hooooooooooola dollies beias de my lifeeee! Ya se que hace MUCHO tiempo que no escribo nada en este blog! PERDONENMEN! Es que me fui de vacaciones 15 días, y no tenia Internet, entonces no pude escribir nada, también perdonen, por no avisarles antes, por eso, para que no vuelva a suceder esto, pronto haré un concurso de administradora! (:

Acá van las novedades de hoy:

1- NUEVA TIENDA♥ SOLO PARA ROYALTYS!

Como a todas las dolls del mundo, hoy nos habrá llegado un mensaje, diciendo que ya salio una nueva tienda! Peeeeeero, solamente puedes comprar las cosas de esa tienda, si eres royalty! Si se acuerdan, hace un mes aproximadamente stardoll en el blog de Stardoll, había preguntado que les parecía si sacaban una nueva tienda solo para royaltys, a la mayoría le gusto la idea, y acá lo tienen(: . Tiene muy lindas cosas, me gustaron, y a vos? COMENTA♥.

(Click en la imag. para ver mas grande).


2- NUEVA COLECCIÓN EN KITSCH ♥ FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN♥.


Siiiiii! La nueva coleccion de Kitsch ha llegado! Como siempre con cosas hermosas! Y obviamente la nueva coleccion la sacaron por San Valentin! una fecha muy especial para los enamorados(: Me encantan las nuevas cositas, y hablando de san Valentin, hoy a TODAS las dolls les llego en su suite un regalo de stardoll de un corasoncito rosa que late en nuestras suite♥. FELIZ DIA!








Hasta la próxima y mil disculpas! Los loveooooooo. Bye♥.





Missestefi2424.


No hay comentarios:

Publicar un comentario