Visitas♥

miércoles, 16 de enero de 2013

Tutorial de maquilaje para nuestra/as doll/s♥.

Holisssss, hoy les traigo un  tutorial facilisimo y lindo para nuestras dolls o para nosotras mismas, El maquillaje que les voy a enseñar es el que llevo actualmente en mi medoll de Missestefi2424, que es la doll que utilice para hacer este tutorial♥. Los precios y las paginas de los maquillajes es actualmente (enero 2013) que tal vez en el futuro ya no esten mas o se llamen diferente o esten en otra parte(; Espero que les guste y vamos a empezaaaar(:



Maquillaje Bluee ~




(Click en la imagen para verla mas grande


1- Empesaremos aplicando una sombra blanca de la tienda DOT, poniéndola en el inicio del parpado móvil (como ven en la primer imagen) sale 6 stardollars (actualmente).

2- Ahora pondremos una sombra negra de DOT a 6 stardollars en la otra parte del ojo, como ven en la 2º imagen(;

3- HORA DE LOS COLORES. Vamos a elegir algún color que nos guste o que nos agrade, yo elegí esta sombra azul marina que me fasino! es de la tienda DOT, Pagina 10/16 (en enero 2013) en el futuro seguramente ya no este mas o esta mas adelante o mas atraas! me salio 6 stardollars. La vamos a aplicar en el medio de donde pusimos el blanco y el negro, sino entendieron muy bien, miren la imagen nº 3.

4- Después vamos a colocar la sombra negra y blanca un poquito para tapar un poco el azul o el color que hallan eleguido (miren la imagen 4 y se van guiar mejor) (:

5- Luego aplicaremos un delineador en liquido de DOT (4 stardollars). Y no se olviden del Rimel! yo aplicare un rimel chiquito (3 stardollars) y otro grande (4 stardollars).

6- Ahora vamos con el rubor o brush, Yo pondre un color oscuro, es tipo un morado/bordo, que lo conseguí en DOT, pagina 7/16 (actualmente, enero 2013) a 8 stardollars(;

7- Y por ultimo el labiaaal! Yo puse un rosita coral de la tienda Transform, pagina 3/4 a 19 stardollars! Y si quieren pueden poner un brillo labial de LUXE o el que tengan (yo le puse)!

Y TERMINAAAAAAAAAAMOS!

TIENDAS: Click AQUI para ir a la tienda de DOT
Click AQUI para ir a la tienda de TRANSFORM.
Click AQUI para ir a la tienda de LUXE.


Espero que les halla gustdo, si tenes alguna duda, COMENTEN, te espero en mis suites: Missestefi2424, StayStrongTeff, TeffStardoll y Teffmartuu. BYE♥ :)



Missestefi2424.

No hay comentarios:

Publicar un comentario