Visitas♥

jueves, 24 de enero de 2013

Ropa gratis sin proxy(:

Helloooooooo! Hoy les vengo a traer 6 regalitos de ropa SIN proxy!,  ya que hoy les regalare 4 códigos de regalos, son algo viejos, seguramente la mayoría los tiene pero bueno, AJAJAJA, les traigo esto porque stardoll no trae NADA de trucoss! :c Pero cuando apenas halla algún truco les prometo que inmediatamente lo subo! :)  RECUERDEN QUE ESTOS REGALOS/CÓDIGOS FUNCIONAN SOLAMENTE 1 VEZ. y que también para todos los regalos es el mismo procedimiento pero con DIFERENTE código, Empecemos:

PROCEDIMIENTO PARA TODOS LOS REGALOS:


1- Iniciamos secion en stardoll y después entramos a este link: https://www.stardoll.com/es/account/payment/stardollars.php?tp=22  
2- Se van hacia abajo de todo donde dice: "Canjea tu código de regalo"
3- Copian los códigos de las imágenes de abajo, uno por uno, y si les dice"¡Tu código de regalo ha sido aceptado!"  es porque hicieron todo bien y el regalo esta esperando en su suite♥. Espero que hallan entendido, cualquier duda COMENTEN! (:


1- VESITDO LARGO:


CÓDIGO:  RH-ZZSJ486M3 


2- VESTIDO NARANJA:


CÓDIGO: RH-VSYDKK6PR



3- ZAPATOS/TACONES BLANCOS:



CÓDIGORH-MTXLV2UKS


4- BOLSO AZUL.


CÓDIGO: RH-B5UC3BPH9


5- ZAPATOS MARRONES CON MEDIAS:


CÓDIGO: RH-7QTXF24MY


6- CHALECO VIOLETA/MARRÓN:


CÓDIGO: RH-D4JJNP3KA


Y lisssto! espero que les halla gustado, nos vemos la prxima! Hasta lueeego♥.


Missestefi2424.

7 comentarios:

  1. Hola! mira yo quería hablar con vos x que me cree un blog y quiero ponerle un monton de cosas como las que vos tenes (no para copiarme) quiero saber como le pones los brillitos a la flecha, como pusiste el conejito ese blanco que es un calendario y como pusiste la foto de arriba de todo! Gracias!

    ResponderEliminar