Visitas♥

martes, 12 de marzo de 2013

TUTORIAL DE MAQUILLAJE♥ FLÚOR! DIY.

Hoola chicas! Perdón por no estar escribiendo trucos, es que NO HAY NADA DE TRUCOS! pero cuando a penas descubra alguno, les prometo que inmediatamente lo subo! espero que entiendan♥. pero hoy les traigo un tutorial hecho con mi doll (Missestefi2424) que es FLÚOR! Espero que les guste y si tienen alguna duda comenten. Esto es DIY. Hazlo tu misma(:


TUTORIAL~FLUOR♥:



Empecemos..















PASOS:

1- Aplicar una sombra blanca, (en mi caso de DOT) en el principio del ojo.
2- Ahora vamos a poner sombra FLÚOR por el otro lado contrario al blanco del ojo, como ven en la imagen). La sombra que yo utilice es de DOT y actualmente con las REBAJAS me salio: 3 sd.
3- Luego, pondremos como una linea media gruesita de sombra color negra, guiensen con la imagen(:
4- Ponemos sombra flúor devuelta en el mismo lado que habíamos puesto anteriormente!
5- Ahora, para lograr un efecto de "degradado" pondremos un poquito de sombra blanca por donde empieza el flúor en el ojo, esto para que no se vea tanto la separación de las dos sombras (la blanca y la flúor)
6- ¡Hora del rimel! En este maquillaje no puede faltar el rimel! Yo puse rimel chiquito y grande, los dos son de DOT, ustedes pueden poner uno o los dos☺ Recomendación: Utilicen los dos, haci las pestañas se veeran mas grandes!
7- Después, pueden poner si quieren delineador, en liquido o en lápiz, de los colores que quieran (yo use delineador en liquido negro y blanco, y delineador en lápiz, negro y blanco). Y luego, pondremos un poquito de sombra negra, por el costadito del ojo, donde esta flúor, como ven en la imagen.
8- RUBOR♥ Pongan el rubor que ustedes quieran, yo use uno rosita/rojo! de DOT☺.
9- Ahora, falta el pintalabios! yo use uno rojito medio naranja, pero ustedes pueden usar el que quieran, Recomendación: Usen colores fuertes, ya que tenemos bastante mauquillaje en los ojos(:
10- Y POR ULTIMO!! brillo labial, MUY IMPORTANTE, se los recomiendo dolliesss♥.


Espero que les gusteeeee, y que les sirva, y nos vemos cuando nos veamos, LOS LOVEO♥


Missestefi2424.

No hay comentarios:

Publicar un comentario